Sergio Ramos y Eden Hazard regresaron a la convocatoria del Real Madrid

Real Madrid recibirá al Elche por la fecha 27 de la Liga de España, duelo que servirá como antesala para el encuentro ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League el próximo martes, al que llagará con ventaja de un gol tras la ida en Bérgamo.

Y mientras finiquitan detalles para estos dos partidos, en las últimas horas el técnico Zinedine Zidane dio a conocer la convocatoria para el juego del sábado que comenzará a las 10:15 a.m. (hora Colombia) y será transmitido por DirecTV Sports.

El entrenador del Real Madrid facilitó una lista de 20 convocados para la visita de este sábado del Elche, con las novedades de los regresos del defensa y capitán Sergio Ramos, y del mediapunta Eden Hazard.

El central llevaba sin jugar desde mediados de enero por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, mientras que el internacional belga había sufrido su enésimo problema físico a finales del mismo mes.

Por otro lado, el técnico francés no podrá contar para el duelo ante los de Fran Escribá con los laterales Marcelo Vieira y Álvaro Odriozola, que se unen a las bajas ya conocidas de Dani Carvajal y de Mariano Díaz. El delantero Hugo Duro es el único canterano en la lista.

Deja un comentario