La selección de El Salvador cerrará el año 2023 con dos partidos amistosos para aprovechar la fecha FIFA de noviembre donde se enfrentará a Curazao, rival que formó parte del grupo de la Selecta en la Liga de Naciones de Concacaf, y contra el cual se encarará de visitante el 16 y 20 de este mes.

El técnico de la Selecta, el español Rubén De La Barrera, dio a conocer la lista de 23 jugadores y dio su valoración por enfrentar a una selección como Curazao.
“Curazao es una selección potente, eminentemente holandesa, de hecho tienen a varios futbolistas en la primera división de aquel país, y otros jugadores con pasado en clubes importantes como Ajax, o ligas importantes como Premier League” dijo el entrenador ibérico.

“Por el momento actual, había dos opciones, una selección por la cual nosotros podíamos presuponer la demanda de esos partidos iba a ser una en concreto, pero la dificultad que entraña por la selección en doble enfrentamiento nos lleva a un segundo escenario valorar lo importante que es seguir preparando al equipo de la mejor manera posible y enfrentarnos a una selección que nos exigirá mucho”, agregó.