Samsung decide desechar su línea de dispositivos Galaxy J

top ad

Meses atrás surgieron los primero rumores que apuntaban a que Samsung habría decidido desechar su línea de dispositivos Galaxy J, una de las más vendidas de la marca hasta la fecha para introducir la serie Galaxy M.

Más tarde todo esto se hizo realidad los Galaxy M10 y M20 son realidad y ninguna palabra de los Galaxy J.

A través de una video oficial se conoció que Samsung Galaxy J ha muerto y que su lugar quedan la serie A, que recientemente ha sido renovada desde el Galaxy A20 hasta el A 90 y en espera del A80 que será presentado el miércoles 10 de abril.

EL título del video ya deja bastante claras las intensiones de Samsung : “Galxy J is Now Galaxy A” ( Galaxy J es ahora Galaxy A).

A los largo del video Samsung deja énfasis sobre aquellas características que ha dejado de ser exclusivamente de los modelos más caros de su catálogo, y que ahora llegan también a los dispositivos de la serie A, como los sistemas fotográficos múltiples, la cámara súper gran angular o el lector de huellas dactilares en pantalla, entre otros.

Esta medida ha sido tomada para evitar posibles confusiones a la hora de diferenciar los modelos dentro de su catálogo de móviles.

Samsung tendría la intensión de mejorar la imagen de sus teléfonos de gama media de cara al público, pues la serie J, pese a tener entre sus filas a algunos de los modelos más vendidos de la historia de la compañía , no han sido precisamente conocidos por ofrecer la mejor experiencia general, mientras que los A, sobre todo en los últimos años han ganado una imagen de móviles equilibrados y de buena calidad

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here