WhatsApp llegará al iPad en las próximas semanas

top ad

Más de 10 años han tenido que esperar los usuarios de iOS para este momento. Finalmente WhatsApp llegará al iPad en las próximas semana y ya se están haciendo las respectivas pruebas para adaptar la aplicación de mensajería instantánea a las tabletas de Apple. Así lo asegura el sitio especializado WABetainfo.com, que reveló los avances que se han realizado en este tema.

WhatsApp llegará al iPad en las próximas semanas 1

El medio tecnológico detalla que WhatsApp para iPad será compatible con las mismas características implementadas en la aplicación principal para iPhone, esto debido a que el soporte se incluirá en la aplicación para iPhone yu mostrará la misma interfaz que encontramos en esta, incluyendo las funciones como llamadas y videollamadas, tomar y enviar fotografías.

Según la información filtrada, el equipo de desarrollo ha incluido el split view del iPad, que permite dividir la pantalla y trabajar en modo multitarea de forma simultánea en dos ventanas. Además, la aplicación podrá utilizarse en usarse en modo horizontal aprovechando todo el ancho de la pantalla.

bottom ad