Tiroteo en Times Square, Nueva York deja una mujer y un niño heridos

Al menos dos personas, incluido un niño, resultaron heridas en un tiroteo registrado por medios locales en Times Square, en Nueva York, el sábado por la tarde.

La policía dice que recibió informes de disparos ocurridos en la intersección de West 44th Street y la Séptima Avenida alrededor de las 17:05, hora local, por lo que una importante porción de Times Square fue cerrada por las autoridades.

Según la policía, una mujer y un niño fueron trasladados al hospital local Bellevue. La cadena NBC New York reportó que la mujer sufrió una herida de bala en la pierna, y que se espera que ambos sobrevivan. En este momento se desconoce la edad del menor, pero medios locales dijeron que tenía entre 3 y 5 años.

El alcalde Bill de Blasio dijo en su cuenta de Twitter que los “viandantes inocentes están en condición estable” y que las autoridades están “localizando” a los “autores” del tiroteo para llevarlos ante la justicia.

”El flujo de armas ilegales en nuestra ciudad debe parar”, agregó, en referencia al incremento en tiroteos y crimen en la ciudad en los últimos meses.

Deja un comentario