MARKETING JURÍDICO DIGITAL: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA ABOGADOS

top ad

 

 

MARKETING JURÍDICO DIGITAL: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA ABOGADOS 1

 

Aunque en el ideario colectivo, el sector de los abogados debe ofrecer una imagen rígida casi arcaica y poco actualizada, la irrupción de las redes sociales y buscadores hace necesario que los juristas tengan mas presencia en la red.

Algunos estudios de Google recogen esta reticencia por parte de empresarios del sector jurídico a formar parte de la vorágine digital, sin embargo los actuales patrones de comportamiento social lo hacen imprescindible.

Todavía quedan muchos abogados y bufetes que están reacios al marketing jurídico , pues se trata de un elemento intangible que es complicado de entender si somos neófitos en la materia, pero se ha demostrado que el marketing jurídico ha llegado para quedarse y sus resultados pueden medirse y auditarse mejor que otros procesos publicitarios.

Cabe señalar que el último informe sobre Marketing Jurídico de Lawyerpress afirma que el 80% de las empresas del sector legal piensa que es imprescindible tener una muy buena página web. Por otro lado, en este estudio también se recoge que el 46% de las empresas encuestadas, bufetes de abogados, en su totalidad, usan el posicionamiento web o SEO para conseguir una mayor visibilidad en buscadores y  por supuesto, más del 60% de las empresas que participaron en este estudio, tienen blog.

MARKETING JURÍDICO DIGITAL: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA ABOGADOS 2

IUS MAGISTER EL SALVADOR, un Proyecto Jurídico Gremial, Social, Empresarial y Pluralista, y GRUPO PROTOCOLO 360  MARKETING DE NEGOCIOS, Google Trusted, se han unido para ofrecer “CURSO DE MARKETING JURÍDICO DIGITAL” a llevarse a cabo el día Sábado 30 de marzo en el HOTEL CROWN PLAZA, de 8am a 12m, con una inversión de $40.00, donde se darán a conocer lo último en herramientas y estrategias digitales, especialmente diseñadas para abogados. Informes de Google indican que la digitalización en El Salvador sigue en aumento en las empresas, pero todavía queda mucho camino por recorrer para equipararnos a los países desarrollados.

Si se analiza por sectores, los servicios jurídicos son de los mas rezagados en este sentido. Por todo ello, es quizás un buen momento para plantearte como abogado cuáles deberían ser los pasos a dar durante este año para estar un poco más cerca de ese objetivo de digitalizarse.

Si quieres asistir a este curso pide información al WhatsApp 7549-7821 o escríbenos a [email protected] 

 

 

 

bottom ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here