Warriors humillan a los Lakers para empatar la serie

Con 30 puntos y 8 triples de Klay Thompson, los Golden State Warriors arrasaron 127-100 a Los Angeles Lakers y colocaron el empate 1-1 en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Thompson fue la figura de los vigentes campeones al sumar el sexto partido de su carrera en playoffs con al menos 8 triples, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia.

El escolta logró sus 30 puntos y 8 triples, en 11 intentos, en apenas 31 minutos en pista y pudo descansar todo el último cuarto.

“Esto se siente muy bien. No había lanzado particularmente bien en los últimos partidos. Entré en calor desde el principio y fui más paciente para lograr buenas posiciones”, explicó Thompson, quien posee el récord de triples en un partido de NBA con 14.

El espectacular acierto del escolta, hijo del exjugador de Lakers Mychal Thompson, permitió a Stephen Curry centrarse más en la dirección de juego repartiendo 12 asistencias, su mayor cifra en playoffs desde 2014.

Curry sumó también 20 puntos en solo 12 lanzamientos y contribuyó con 3 espectaculares triples a la ofensiva exterior de Warriors, que clavaron 21 tiros de tres puntos con un 50% de acierto por 10 de su rival (29%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *