Will Smith: “Estoy en la peor forma de mi vida”

El confinamiento ha pasado factura a Will Smith, que recientemente compartió varias fotos mostrando los kilos que ha ganado durante la pandemia de coronavirus. El actor, que confesó estar en “la peor forma” de su vida, se ha propuesto cambiar su físico y documentará su transformación en un reality para YouTube.

“Este es el cuerpo que conseguí tras toda la pandemia e incontables días pasando por la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins a medianoche… ¡Esto es todo! ¡Voy a estar en la mejor forma de mi vida! Me he unido a YouTube para encarrilar mi salud y bienestar. Espero que funcione”, publicó Will Smith en Instagram junto a una imagen en ropa interior.

El proyecto de YouTube Originals, cuyo título provisional es Best Shape of My Life, tendrá seis partes y contará con expertos y atletas que ayudarán al protagonista a estar en forma.

Además de preparar esta serie, el actor no ha parado de trabajar durante la pandemia. Este año estrenará King Richard y próximamente aparecerá en The Council. Además, los rumores apuntan a que participará en Bad Boys 4 junto a Martin Lawrence y Bright 2 con Joel Edgerton.

Deja un comentario