Zidane castiga a Marcelo por una discusión

En la lista de convocados del Real Madrid facilitada para el partido de mañana contra el Granada sorprendió la ausencia de Marcelo. El lateral brasileño había entrenado con normalidad los días anteriores y no había constancia de que tuviera problemas físicos más allá de un leve golpe en una de sus rodillas sufrido en el duelo contra el Sevilla. Sin embargo, ha trascendido el motivo de su ausencia para el choque en el Nuevo Los Cármenes

Según ha publicado GOALMarcelo ha sido descartado por Zidane debido a un desencuentro que ambos mantuvieron en el entrenamiento del pasado martes en Valdebebas. A tenor de esas informaciones, el lateral y el entrenador mantuvieron una discusión por cuestiones tácticas en defensa. El intercambio de opiniones no gustó a Zidane, que ha dejado a su pupilo fuera de la lista en el día de su 33 cumpleaños.

La relación entre Marcelo y el técnico no atraviesa por su mejor momento a pesar de que el francés siempre ha defendido a su pupilo de puertas hacia fuera. El lateral ha quedado relegado a un segundo plano desde la llegada de Mendy y no está satisfecho con su situación esta temporada, donde es el decimoquinto jugador de la plantilla en minutos jugados.

La lesión de Mendy le abrió de nuevo las puertas del once, aunque su rendimiento ha sido bajo y el jugador brasileño ha sido objeto de muchas críticas. La ausencia de Marcelo brinda al canterano Miguel Gutiérrez la posibilidad de debutar en un once titular con el Madrid. El jugador del filial ya se ha estrenado oficialmente pero en el Nuevo Los Cármenes lo hará por primera vez desde el arranque del partido.

Deja un comentario