Zinedine Zidane dio negativo a la prueba de COVID-19

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dio negativo a la prueba de COVID-19 y podrá viajar a Pamplona para el partido contra Osasuna de mañana. El DT merengue fue sometido a una prueba PCR tras tener contacto con una persona que dio positivo, por lo que en la práctica del jueves por la mañana, Zinedine estuvo aislado mientras se conocían los resultados.

El francés fue evaluado en Valdebebas a una prueba PCR y a otra de antígenos. El entrenador madridista dio negativo en el test rápido de antígenos inicialmente, y posterior se confirmó el resultado con la otra prueba.

Por su parte el Real Madrid, envió un informe a la Liga de Fútbol Profesional con el resultado de Zidane y esperan la decisión del organismo para saber si su entrenador puede dirigir el último entrenamiento de hoy y viajar a Pamplona para el juego de mañana. La respuesta la tendrán en el transcurso de este día.

Aunque dicho cotejo tiene la amenaza de suspensión por el mal tiempo debido a que los pronósticos apuntan que mañana estará nevando todo el día en Pamplona, ciudad sede del juego entre Osasuna y el Real Madrid.