11 Deportivo fue más en la tanda de penaltis y eliminó a Águila en cuartos de final

11 Deportivo dio la campanada en penaltis. Bryan Paz marcó en el último cobro para los de la frontera, que ahora se encaminan a jugar semifinales. 

Desde el miércoles pasado, en la ida, los de Ahuachapán comenzaron a marcar el camino a la siguiente fase, con pizarra de 1-1. Por su parte, Águila termina así un torneo con más pena que gloria, pese al repunte que tuvo sobre el final con el peruano Alberto Castillo en el banco emplumado. 

Ahora, 11 Deportivo tendrá que jugar su fase de semifinales contra Alianza

Parejo 

Águila fue más ambicioso en el primer tiempo. Fue a buscar el gol con todo el recurso de ataque. Gerson Mayén acarreó cualquier cantidad de pelotas hacia el área de los fronterizos, pero ninguno de sus piezas de ofensiva pudo botar el arco de Jonathan Guardado. 

Por su parte, 11 Deportivo hizo daño con el colombiano, Édgar Medrano, pero no halló el arco de los emplumados.

Sobre el final del partido, los dos equipos buscaron los respectivos arcos rivales, pero quedaron en deuda en materia de efectividad.

Gerson Mayén cobró, al 87, un tiro libre, pero Guardado mandó el balón por la última línea, con un manotazo. Cinco minutos más tarde, en el complemento, Cartagena prendió un balón, pero para fortuna de los emplumados, el balón se se fue desviado. 

Por lo tanto, la mesa de los penaltis estaba servida, porque el global era de 1-1. Se venía la lotería y ahí cualquier cosa podía pasar. Estaba para los dos. 

Pero fue el equipo de Ahuachapán el más efectivo para imponerse por 4-3 y avanzar a semifinales.

Deja un comentario