¡ATENCIÓN! Debido a la aceptación que ha tenido Beatriz Olmedo, intentan boicotear campaña de manera sucia y denigrante.

Los capitalinos están convencidos que Beatríz Olmedo, del partido tricolor estaría ocupando un escaño en la Asamblea Legislativa por su forma de trabajar por la población, el excelente equipo de trabajo que se encarga de diseñar estrategias, para buscar soluciones a diversas problemáticas los ha llevado al éxito.

A tal extremo de ver a sus adversarios caer en desesperación y han querido boicotear su campaña con ataques absurdos, utilizando montaje de fotografías que dañan la integridad de la persona.

El objetivo de estas minoristas personas es hacer ver mal a la candidata ya que conocen perfectamente que Beatriz Olmedo es una persona preparada, que trabaja para el bienestar del pueblo desde hace mas de 10 años y se ha convertido en el rostro nuevo preferido de los capitalinos.

Beatriz Olmedo apoya mucho a las familias, el deporte, ha llevado juguetes, canastas, payasos, y mucha alegría en Apopa, Ciudad Delgado, Mejicanos, Soyapango, Guazapa, entre otros municipios de San Salvador.

En el mes de Diciembre Beatriz Olmedo fué la única candidata que estuvo a diario con los capitalinos, escuchando sus inquietudes y llevando mucha alegria.

Beatríz Olmedo, un nuevo rostro del partido tricolor candidata a diputada por el departamento de San Salvador casilla #9 preferida por los capitalinos.