Águila no permitirá el ingreso de aficionados de Firpo al “Barraza”

Tras las aglomeraciones que se generaron tanto en Ahuachapán como en Usulután  en la ida de los cuartos de final, la dirigencia de C.D. Águila ha tomado la decisión de jugar solo con su afición el partido de mañana en que buscará sellar la clasificación a las semifinales, por lo que los seguidores de Firpo no podrán ingresar al estadio Juan Francisco Barraza.

Esto debido a que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ha dejado en manos de los equipos velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, pues el protocolo de bioseguridad para la reactivación del fútbol, avalado con el Ministerio de Salud, venció el pasado 1 de enero, así que el ente rector del balompié ya no designa Comisarios que ven la supervisión, control y coordinación de medidas en los partidos de la Primera División.

Barras de L.A. Firpo, como la Furia Pampera y los Cerveceros Ultralempinos habían organizado excursiones para “invadir San Miguel” en busca de la remontada, pero ya se vieron en la obligación de cancelarlas y apoyar desde casa.