Autoridades buscan el cuerpo de Flor en la finca La Paz, carretera Panamericana

A pocos días de la captura y remisión a los tribunales de Joel Omar Valle Leiva, esposo de Flor García, las autoridades están inspeccionando un lugar sobre la carretera Panamericana que podría ser donde se encuentre el cuerpo de la joven desaparecida.

Las autoridades se encuentran desde tempranas horas de este martes inspeccionando la finca La Paz ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Cojutepeque.

“Es una serie de excavaciones que estamos realizando en la finca La Paz con el objeto de tratar de localizar el cuerpo de Flor García. Queremos hacer conciencia de que por el momento las diligencias de investigación tienen algún grado de reserva por respeto tanto a la familia como a sus hijos menores”, dijo Rodolfo Delgado, fiscal impuesto por el oficialismo. Delgado se encuentra en el sitio de las excavaciones.

“Estamos conscientes que nada puede borra la pesadilla que ha vivido esta familia, pero nosotros sí podemos, al menos, darle la certeza  que su sufrimiento no quedará impune”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

Por el momento, las autoridades han manejado con hermetismo la situación y no han informado sobre las diligencias que se desarrollan.

La relación de la joven, esposa del odontólogo Valle Leiva, estuvo marcada por todo tipo de violencia ejercida por su pareja, según la Fiscalía General.

“La víctima sufría de violencia psicológica, violencia económica, con mucha violencia. Ella vivía privada de sus cosas y era denigrada, eso será parte de lo que Fiscalía está comprometida a esclarecer”, dijo una fiscal del caso.

La joven madre desapareció el pasado 16 de marzo y su familia desde ese momento exigió a las autoridades agilizar la investigación para dar con su paradero.

Deja un comentario