Comisión tiene documentos que comprueban que Sánchez Cerén recibió $10 mil mensuales de sobresueldos

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, durante la entrevista “AM», manifestó que tienen documentación que comprueba que Salvador Sánchez Cerén recibió $10 mil dólares de sobresueldos durante su función como vicepresidente.

“Tenemos documentación probatoria que muestra que, cuando Salvador Sanchez Cerén fue Vicepresidente de la República, recibió mensualmente $10,000 de sobresueldo”, indicó Castro.

Durante el mandato del expresidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, el líder del FMLN, Salvador Sánchez Cerén fungió como Vicepresidente de la República y Ministro de Educación, este último como supuestamente Ad Honorem.

Sin embargo, las primeras investigaciones de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa señalan que Salvador’ Sánchez Cerén recibió $10 en sobresueldos.

Actualmente, el expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se presume huyó a Nicaragua, al igual que el otro expresidente del FMLN, Mauricio Funes.

Hasta la fecha, la Comisión ha citado a los expresidentes Félix Cristiani y Antonio Saca, también por tener sospechas de haber entregado sobresueldos durante sus gobiernos.

Deja un comentario