“Da pena que el presi abogue por un maltratador de mujeres”: Beatriz Olmedo

Nayib Bukele según el Fiscal Raúl Melara pidió que no se le juzgara a Walter Araujo por las acusaciones en su contra de violencia contra la mujer.

El presidente de la republica Nayib Bukele y el Fiscal General de la Republica mantuvieron una discusión en redes sociales, hace algunos días el director de junta electoral de ARENA, Cesar Reyes, fue capturado injustamente por supuestamente agredir a una mujer perteneciente a Nuevas Ideas.

El suceso que fue tendencia en medios y redes sociales fue criticado por el actuar de la PNC como institución de Gobierno y no al servicio de El Salvador, ante esa situación el Fiscal General de El Salvador dijo que no existe un delito para pedir cárcel a Cesar Reyes, de momento el Presidente Bukele salió a la defensa de Nuevas Ideas juzgando al Fiscal por no meter a la cárcel al miembro de ARENA.

Así como muchos manifestaron en contra del actuar de la PNC por orden de Bukele, Beatriz Olmedo actual candidata a Diputada por San Salvador dijo estar en contra de esas medidas y felicitó al Fiscal Raúl Melara por su carácter ante la situación.