Despliegue policial en San Salvador tras entrada en vigencia del régimen de excepción

Un amplio despliegue policial y militar pudo observarse desde la noche del sábado en diferentes puntos del país, especialmente en el área Metropolitana de San Salvador, en carreteras y ciudades como San Miguel y Santa Ana.

Durante la mañana y en horas del mediodía miembros de la Policía Nacional Civil se instalaron en puntos estratégicos en zonas cercanas al bulevar Tutunichapa, en San Salvador, también en la 25 Avenida Sur antes de llegar a la Colonia IVU, en la intersección de la calle del cementerio Los Ilustres y en en el Centro de San Salvador.

Los agentes de tránsito de la PNC que realizan los retenes y los despliegues policiales, llevaron a cabo registro de personas, de vehículos y verificaciones del Documento de Identidad para ver que todo estuviera en orden, en algunos casos colocando esquelas por documentos incompletos o vencidos.

También hubo despliegue de militares en la zona de la Manuel Enrique Araujo, en el centro histórico capitalino, en Santa Tecla, en el mercado central de San Salvador y en la colonia Médica.

Deja un comentario