Diputado Urbina destaca apoyo del 97% de la población a las medidas contra la pandemia

El diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, destacó los resultados de la reciente encuesta realizada por la consultora CID Gallup que reveló que el 95% de la población salvadoreña ha apoyado el manejo de la pandemia por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“La evaluación que ha hecho el pueblo salvadoreño, sobre el manejo de la pandemia, siempre se ha mantenido arriba del 95 %. La población es sabia, lo que ve es que el Presidente Bukele siempre ha estado al frente de la pandemia”, detalló Urbina en la Entrevista AM, de Canal 10

El parlamentario, que pertenece a la Comisión de Salud de la nueva Asamblea Legislativa, describió que las estrategias integrales del Ejecutivo se han caracterizado por la inversión oportuna para la construcción del Hospital El Salvador, la compra de vacunas y el mejoramiento en el sistema de salud.

«Por cada inversión en el sistema de salud que se hace, hay alguien de esa vieja clases política que está perdiendo negocios”, mencionó Urbina y agregó que, hasta la fecha, el sistema público de Salud ha atendido mejor el fenómeno de la pandemia a comparación del sector privado.

Deja un comentario