Fabián Coito fue separado de la selección de Honduras tras la derrota ante Jamaica

 El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, fue separado este jueves luego de la derrota por 2-0 ante Jamaica en la sexta fecha del octogonal de la Concacaf por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, informó una fuente oficial.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras, informó de la destitución de Coito, lo que se presumía iba a ocurrir por los malos resultados obtenidos en la eliminatoria por la selección del país centroamericano.

“Debido al último resultado del equipo nacional y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la selección nacional era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato”, subraya el comunicado.

“Hacemos público el agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el periodo que estuvieron a cargo del equipo de todos, mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños”, indicó la Federación de Fútbol de Honduras.

Bajo la dirección de Coito en las eliminatorias de la Concacaf, Honduras empató tres partidos, contra Canadá (1-1), El Salvador (0-0) y Costa Rica (0-0), y perdió ante Estados Unidos (4-1), México (3-0) y Jamaica (2-0).

Deja un comentario