Johnny Depp calificó de “extravagantes” las acusaciones de Amber Heard

El actor Johnny Depp declaró este miércoles en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard y terminó calificando los argumentos de la actriz como “Extravagantes”.

En el estrado de los testigos, Depp fue preguntado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de Heard y para Depp ha sido “inimaginalmente brutal” el tener que escuchar las “extravagantes” acusaciones de violencia doméstica de las que lo acusa Heard.

“Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye”, dijo la estrella de “Piratas del Caribe”. “Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas”, agregó.

“Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”, dijo al jurado. “Todo falso”, remarcó.

El actor afirmó que a nadie “le gusta tener que exponerse así y decir la verdad”, pero que necesitaba afrontar “lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años”.

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz, de 36 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su entonces marido, alegando violencia doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *