La cárcel les espera a “delincuentes” que hicieron fraude electoral a última hora para blindarse, dice ministro Rolando Castro

El ministro de TrabajoRolando Castro, fue directo y sentenció que caerá el peso de la ley a los “delincuentes” que a última hora hicieron fraude a sus partidos y a la militancia, tras las declaraciones del saliente diputado arenero, Emilio Corea, que confirmó que en algunas alcaldías se han hecho cambios de listas A y B de concejos municipales.

La denuncia que hizo Corea reconfirma los señalamientos del concejal, German Muñoz, también de ARENA, quién señaló que el alcalde Ernesto Muyshondt, se ha valido de esta maniobra para dejar enquistados a sus funcionarios de confianza en el concejo municipal, y así mantengan los negocios oscuros del alcalde interino, Muyshondt.

Castro fue más allá y llamó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y a la Fiscalía General de la República (FGR) a intervenir dada la violación a la legislación electoral cayendo en un delito penal.

“Señores del @TSEElSalvador y @FGR_SV acá hay violación a la legislación electoral y peor aún, delito penal, ya que los cambios de última hora no se ejecutaron respetando el debido proceso”, señaló Castro en sus redes sociales.

En el Twitter que retomó Castro, el diputado saliente, confirma que tiene información de que algunos partidos cambiaron los integrantes de la lista A para integrar los concejos municipales, por los de la lista B, de forma fraudulenta e ilegal.

Deja un comentario

restaurante maurita