Ministro Castro, exhorta investigar proceso de oferta, licitación y adjudicación

El saliente alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, planificó un legado por el que los capitalinos lo recordarán pues tal y como lo denunciaron asociaciones de trabajadores y sindicalistas, así como concejales de su mismo partido, el proyecto Defensa Capital Smart City, endeuda el bolsillo de los capitalinos, por un período de 15 años.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, fue tajante y exhortó al periódico que publicó la nota, El Diario de Hoy, investigue el proceso de oferta, compra y licitación de la empresa. Esta confirmación que se titula en el medio de comunicación “El Legado de Ernesto Muyshondt: capitalinos pagarán $84.8  millones en tasas  municipales”, en definitiva, habría restado aún más votos para el edil que perdió la reelección.

El funcionario, que ha pedido se haga justicia a los trabajadores y a los capitalinos, cuestionó la publicación de la misma que se dio a conocer como la noticia más importante (madera) de este lunes 8 de marzo, pero que también se da a conocer, hasta que perdió las elecciones cuando esta decisión denunciada en reiteradas ocasiones hasta en instancias superiores por concejales, no se dio a conocer por el reconocido medio de derecha.

 “¿Es real esta publicación del diario de hoy? ¿es descuido publicarlo ? ¿O, es que después de la elección si perdía Muyshondt, se publicaría? Deberían investigar el proceso de oferta, licitación, adjudicación y contratación de esa empresa, deberían hacerlo por lo menos simulen”, señaló el ministro en redes sociales.

Deja un comentario

restaurante maurita