Ministro de Trabajo Rolando Castro destaca que el Gobierno desmantela las estructuras de corrupción que por años saquearon al Estado

El Ministro de TrabajoRolando Castro, en sus redes sociales aplaudió las acciones de las diferentes carteras de la institución, especialmente la de Hacienda que ha iniciado una dura labor para recuperar lo que por años robaron gobiernos de ARENA y FMLN con la coraza del exdiputado, Rodolfo Parker.

Castro fue contundente al señalar que el Gobierno está desmantelando las estructuras de corrupción para devolver todo el robo hecho a los salvadoreños, a pesar de que los mismos de siempre «están lloriqueando diciendo que está en peligro el Estado de Derecho y no es cierto», señaló.

El exdiputado del PDC, que fue expulsado de la Asamblea Legislativa por los salvadoreños, habilitó  una enmienda que permitió que los salvadoreños perdieran de tajo $280 millones de dólares, a través del decreto 127.

Zelaya señaló que la Sala de los Constitucional  ha habilitado a la DGII y a la DGA para que se recuperen los $280 millones que perdió la administración tributaria por iniciativa del Diputado Rodolfo Parker.

“Hace unos días nosotros nos presentamos a la Sala para solicitar un seguimiento de cumplimiento y el día de hoy se nos notificó que se emitió una resolución de inconstitucionalidad para el #Decreto127”, señaló Zelaya.

Deja un comentario