Netflix presentó el tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai”

Netflix dio a conocer primeras imágenes de la temporada 3 de “Cobra Kai” en un esperado tráiler. La nueva tanda de episodios de esta secuela de la mítica “Karate Kid” llegan el 8 de enero a la plataforma de streaming.

La exitosa producción se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) hospitalizado tras su pelea con Robby (Tanner Buchanan) y con John Kreese (Martin Kove) arrebatando el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo Johnny Lawrence, quien parece que tendrá un pequeño paso por la cárcel en los próximos capítulos de la serie. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

La serie surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años. Hasta ahora hay dos temporadas, con episodios de media hora. A 36 años de aquella película dirigida por John Avildsen -quien ganó el Oscar por Rocky-, la serie reedita la vieja pelea entre dos enemigos: Cobra Kai y Miyagi-Do. Y de inmediato se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma Netflix.

Deja un comentario

restaurante maurita