Norman Quijano: “El que nada debe nada teme”

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman Quijano, aseguró este jueves que cuenta con el finiquito de la Corte de Cuentas de su gestión como presidente de la Asamblea Legislativa.

Quijano dijo “estar exonerado de cualquier responsabilidad”, cuando fue presidente del Congreso entre el 1 de mayo de 2018 y el 31 de octubre de 2019

“El que nada debe nada teme”, expresó el parlamentario de Arena, que a partir del 1 de mayo asumirá como diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por el estado de El Salvador.

También desmintió que al finalizar su gestión se hubiera entregado las finanzas de la Asamblea Legislativa “en saldos rojos”, como ha señalado el actual presidente Mario Ponce.

Quijano subrayó que su gestión al frente del Legislativo estuvo marcada por la austeridad y el gasto de operaciones del Congreso “se mantuvo en orden”, a pesar de que se erogaron recursos para el alquiler de inmuebles que funcionaron como oficinas para los distintos grupos parlamentarios.

“No creo que haya una institución en el Estado que tenga siete años el mismo presupuesto, $58,3 millones viene de allá por el 2014, 2015”, remarcó.

Deja un comentario