Pereira a los migueleños tras perder alcaldía: “Que Dios los acompañe”

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, reconoció este martes su derrota en las elecciones del pasado domingo y felicitó a Wilfredo Salgado por su triunfo en las urnas.

“Migueleños, que Dios los acompañe por la decisión que tomaron”, dijo en una conferencia de prensa, a la vez que aseguró que seguirá trabajando desde el concejo municipal de San Miguel.

Pereira dijo respetar la voluntad popular, pero señaló anomalías en la elección. No obstante, indicó que en los próximos días creará un equipo de transición para entregar la alcaldía a Will Salgado.

“Ayer llamé al señor Will Salgado y lo felicité por la victoria, el proceso electoral terminó y ahora es momento de enfocar nuestros esfuerzos en hacer lo mejor para San Miguel”, manifestó.

Con el 92% de las actas escrutadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Salgado, quien participó con la coalición GANA-Nuevas Ideas, suma 32,182 votos. Mientras que Pereira tiene 26,213.

“No haré oposición estéril, apoyaré las propuestas que beneficien a la población en general y que estén dentro de las normas legales. Seguiré velando por el bienestar de los agricultores, mujeres, niños y jóvenes”, expresó.

Luego agregó: “En las próximas semanas haremos unas reuniones para establecer la comisión de transición, cuando yo asumí la alcaldía nadie hizo transición, pero yo no voy a cometer esos mismos errores”.

Deja un comentario