Por segundo año consecutivo el Ministro de Trabajo Rolando Castro convoca a las empresas para el Premio Nacional al Trabajo Decente

Con el objetivo de reconocer el cumplimiento de los derechos, buenas prácticas y la generación de ambientes positivos, favorables y dignos para un mejor desempeño y bienestar de los trabajadores, el Ministerio de Trabajo lanzó por segundo año consecutivo la convocatoria al Premio Nacional al Trabajo Decente.

La participación en el certamen de este año está abierta a todas las empresas nacionales, así como para aquellas compañías extranjeras que tiene operaciones en El Salvador.

“Por segundo año consecutivo, se reconocerá a las empresas cumplidoras con estándares internacionales de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana”, confirmó el Ministerio de Trabajo, que añadió que quienes deseen postularse, pueden hacerlo al correo electrónico: [email protected].

El concurso se enmarca en la visión que tiene esa institución del Gobierno de lograr el trabajo decente para todos los salvadoreños, por parte de aquellas empresas que promueven buenas prácticas, respetando el marco normativo nacional e internacional en materia laboral, y que fomentan la generación de empleos dignos. En 2021 fueron reconocidas con dicha presea un total de 35 reconocidas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183