Presidente Bukele cumple dos años de Gobierno con altos índices de aprobación

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cumple dos años en el cargo, con altos índices de aprobación y logros históricos obtenidos en el área de salud pública, seguridad, educación, turismo entre otros.

Según el reciente estudio del Centro de Investigaciones Estudios Sociales y Económicos de Centro América (CIESCA) ha revelado que, el 94 % de la población salvadoreña califica como positivos sus 2 primeros años de gestión.

Además, los logros obtenidos en el área de salud pública son históricos en beneficio del pueblo salvadoreño. Gracias al manejo integral de la pandemia se está saliendo de la crisis sanitaria cumpliendo el objetivo de salvaguardar la vida de la mayoría de la población.

Por otro lado, el país se ha convertido en un referente regional y ejemplo para el mundo en el manejo de la pandemia, según lo expresado por representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por los excelentes resultados obtenidos en cuanto al bajo número de contagios en comparación a los países de la región.

Asimismo, ha logrado avances significativos en materia de seguridad, recuperación económica y proyectar al país como un destino turístico.

Deja un comentario

Tetos Tour