Rolando Castro exhorta el procesamiento judicial del exfiscal Douglas Meléndez por «proteger delincuentes» y favorecer los intereses de Fito Salume

El ministro de TrabajoRolando Castro, señala que el exfiscal General de la República, Douglas Meléndez debe ser procesado judicialmente, según el por «haber protegido a delincuentes en El Salvador y haber puesto la Fiscalía como una sucursal de Fito Salume».

«El Sr. Douglas Meléndez debe enfrentar la justicia por haber protegido delincuentes en El Salvador y haber puesto la Fiscalía como una sucursal de Fito Salume», publicó el funcionario, desde su cuenta de Twitter.

La publicación la hizo en reacción a una nota periodística que recuerda el momento en que la Fiscalía dirigida por Meléndez desobedeció una orden de un juzgado de investigar de dónde provenían los fondos que el político Ernesto Muyshondt entregó a las pandillas a cambio de beneficios políticos.

Así mismo hace referencia a que los movimientos que hacía el exfiscal Meléndez dentro de la Fiscalía particularmente beneficiaban al empresario Adolfo «Fito» Salue quien recientemente se había aliado con Neto Muyshondt para hacer negociaciones y por lo tanto no le convenía que su nuevo socio fuera procesado judicialmente.

Deja un comentario