Rolando Castro: “los trabajadores de las empresas de seguridad deben recibir lo que por ley les corresponde, seguiremos en esta lucha por la consecución de justicia”

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó por medio de sus redes sociales que continúan con las inspecciones integrales y exhaustivas, en empresas de seguridad privada ya que es uno de los rubros más denunciados por los trabajadores.

De acuerdo al funcionario continúa velando los derechos de los trabajadores y combatir prácticas abusivas que vulneran a dicho sector.

Castro, confirmó esta mañana que impondrán sanciones a las empresas de seguridad que vulneren los derechos de los trabajadores.

Por lo que el titular de Trabajo detalló que la ley debe aplicarse a todos por igual, y reiteró que los trabajadores de las empresas de seguridad deben recibir lo que por ley les corresponde.

Asimismo, ratificó que seguirá llevando justicia los trabajadores de las empresas de seguridad privada.

“También debe devolver dinero a sus trabajadores y se le impondrán sanciones, la ley es de aplicación pareja y los trabajadores de las empresas de seguridad deben recibir lo que por ley les corresponde, seguiremos en esta lucha por la consecución de justicia” manifestó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler de yates o lanchas en el salvador 77451183