Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al inglés Callum Smith en diciembre

Por fin se hace oficial, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció su combate ante el británico Callum Smith para el próximo 19 de diciembre en sede por confirmar.

La pelea sería por el campeonato mundial peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Título en donde el inglés es el campeón absoluto y ‘Canelo’ el campeón regular.

Smith de 30 años, tiene récord inmaculado de 27 victorias con 19 de ellas por la vía del nocaut y pelea bajo la compañía promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing. Por su parte, el ‘Canelo’ Álvarez presume foja de 53 triunfos, 1 derrotas y 2 empates, con 36 cloroformados dentro de sus víctimas.

Sin duda el británico es uno de los desafíos más importantes que puede tener ‘Canelo’ en su carrera, es por eso que la gente debe de estar conforme con el rival que el tapatío seleccionó para diciembre.

Ambos peleadores vieron acción en noviembre del pasado año, ‘Canelo’ derrotó a Sergey Kovalev, por nocaut efectivo en 11 asaltos, mientras que Smith se impuso por la vía de la decisión unánime a su compatriota John Ryder en una pelea muy pareja