Se avecina lío con Kane en el Tottenham

Parece poco probable dada la profesionalidad y compromiso mostrados por Harry Kane hasta ahora en el Tottenham, pero en Inglaterra ya empiezan a intuir que el culebrón del verano del internacional inglés podría acabar con un acto de rebeldía por parte del jugador.

Harry Kane ya hace tiempo que medita irse de los Spurs, pero al final, por una cosa u otra, ha seguido. El delantero aspira a cotas más altas que las que le hasta hoy le ha dado el equipo inglés. Quiere jugar la Champions League y en Londres se encuentra estancado.

Este parece el verano definitivo para que Kane haga las maletas y tome un rumbo nuevo, por mucho que el recién llegado técnico portugués Nuno se niegue a admitir. Quedaron en hablar el futbolista y el entrenador portugués a la vuelta de las vacaciones, pero entre bastidores ya se habla de otra cosa.

Según apunta el Telegraph, los compañeros de Harry Kane en el vestuario del Tottenham creen que el ariete podría no presentarse al entrenamiento el primer día de trabajo para forzar así su salida, aunque sea a las malas. El Manchester City del que tanto se habla está muy atento a lo que acontezca en los próximos días.

Deja un comentario