Usuarios de Chivo Wallet se vuelven “millonarios” por nuevas fallas en el sistema

En una nueva falla en el sistema operativo de la billetera virtual Chivo, los usuarios amanecieron este martes convertidos en “millonarios” pues muchos de ellos tienen adscritas a sus cuentas grandes cantidades de dinero que aparecieron de la nada, según exponen en las redes sociales.

“La Chivo está chiflada. Ahora resulta que soy millonaria. De $68 a más de $3 millones”, escribió Gabriela H. en un comentario de Facebook.

“Multimillonario en una noche”, escribió otro usuario, incrédulo por los números que tenía en su aplicación.

En sus cuentas el balance en dólares es millonario, sin embargo, el monto en Bitcoins aparece en números negativos. Hasta ahora la cuenta oficial de Chivo Wallet no ha comunicado cuál podría ser el problema y qué deben hacer los usuarios que reporten estas fallas.

El lunes por la tarde Chivo comunicó que tuvo que deshabilitar temporalmente la opción de ver el precio del Bitcoin congelado durante un minuto porque esta se prestaba para fraudes. “Lamentablemente, muchos de nuestros usuarios lo utilizaban para hacer “scalping”, que es tipo de fraude en el trading”, escribió.

Deja un comentario